dsfsdfdsfdsfdsffdsfsdfasdfMouse Star vision

Reseña Historica
Empresa
  Mouse Star  Mouse Star

 

MOUSE STAR tiene su origen en  1992 constituida con capital 100 % colombiano  como necesidad a la demanda del mercado en la especialización de accesorios y suministros para computadores.

 

Debido a las estrategias implementadas a nivel de mercadeo logramos el  posicionamiento   de los productos de Marca GENIUS que hasta entonces no eran conocidos en Colombia, constituyéndonos así como los PIONEROS en la importación  y distribución a Nivel Nacional, obteniendo como resultado una excelente demanda de los productos y reconocimiento en su variedad, calidad, versatilidad y funcionabilidad. En la actualidad  somos mayoristas autorizados por  fabricantes de marcas reconocidas como  GENIUS,  ENCORE , OMEGA, así como otros Suministros y Accesorios  de  excelente calidad.

 

Nos  hemos consolidado  en el sector de la Informática como  proveedor reconocido en tecnología de punta,   porque contamos con  los recursos humanos, tecnológicos, y logísticos  para satisfacer las necesidades del mercado,  creando y desarrollando un modelo propio de servicios enfocado en estrategias, infraestructura y procedimientos el cual  nos ha permitido establecer alianzas  con nuestros socios de negocios. Nuestro compromiso es ofrecer permanentemente Calidad, Cumplimiento, y Soporte a todos nuestros distribuidores autorizados y asociados de negocios porque estamos convencidos que ofrecemos  la mejor tecnología y  respaldo garantizado con nuestro sistema de Red Nacional  de Distribuidores.